Centro de ayuda

¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar en línea? Encuentra aquí tus respuestas

FAQ

Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard.

Transferencia o depósito bancario.
Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora!
Si pagas fuera de horario de oficina o durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.

Datos Bancarios
Banco: Santander
Titular: Kalisch Fierro y Acero SA de CV
Cuenta: 65505823977
CLABE: 014150655058239774
Referencia de compra

PayPal
Mercado Pago
Revisar formas términos y formas de pago en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_264

Oxxo
Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

Pago en tienda
Efectivo en pesos mexicanos

El pago debe realizarse antes del envío, ya que como enviamos por paquetería es imposible recibir el dinero al entregar. Únicamente se puede pagar si se recoge en sucursal física.

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado de acero e insumos, contamos con 40 sucursales en 7 estados de la república: en Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, además al depositar notará que la cuenta está a nombre de Kalisch Fierro y acero S.A. de C.V., lo cual le asegura que está comprando con una empresa 100% consolidada. O si decide realizar su pago a través de Mercado Pago o Paypal, le brinda la protección de que no se libera el dinero hasta estar conforme con el producto.
Facturación

Si, es necesario llenar sus datos de facturación en la sección Mi cuenta, en caso contrario se facturará como venta a mostrador.

Si, pero es necesario que sea en el mismo mes y máximo 48 horas de la compra.
Se debe enviar un correo electrónico a atencion@boxtool.mx, en asunto REFACTURAR, donde debe adjuntar su número de factura y sus datos fiscales.

Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.
Envío a domicilio

La Entrega a Domicilio Gratis para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio con un mínimo de compra de $ 499 MXN y será válido en toda la república mexicana. *
Devoluciones y reembolsos

Para solicitar la devolución de alguno o todos los artículos de tu orden de compra en línea, debes tener en cuenta en caso de que la mercancía ya haya sido entregada, deberás solicitar la devolución de tu orden por medio de correo electrónico atencion@boxtool.mx o al número +52 614 184 6935 para que uno de nuestros asesores te brindará apoyo.
En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.

El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago con el que realizaste tu compra.

El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate con uno de nuestros asesores te brindará apoyo. Por correo electrónico atencion@boxtool.mx o al número +52 614 184 6935.

Garantías

Todos los productos eléctricos tienen garantía directamente con el fabricante, la garantía se hace válida a través de nosotros, consulta con nuestros asesores el tiempo de garantía del producto de tu interés.

Contáctanos

Quejas, seguimiento de pedidos, dudas sobre tu compra envíanos un mensaje
Servicio al cliente
52 614 235 13 09

Envíanos un correo
atencion@boxtool.mx
Horario de atención
Lunes - Viernes: 8 am a 5:30 pm
Sábado: 8:30 am a 1:30 pm
Horario Chihuahua Capital