POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Ultima fecha de modificación: 02 oct. 2023
Cancelación o devolución.
Si requiere alguna cancelación o
modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas
después de haber recibido la confirmación del pedido, pasado este tiempo ya no
habrá cambios ni devoluciones, y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó
dicho pedido a través de su cuenta y contraseña.
Posterior a las 24 horas o una
vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno
sin excepciones.
Requisitos.
El producto deberá estar en
perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación
(incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. Se le proporcionará al
cliente una guía de envío para realizar dicha devolución.
La solicitud de devolución no
será válida en un plazo mayor a 30 días.
Garantía.
El usuario podrá reportar
cualquier falla del producto para hacer válida su garantía dentro del plazo
establecido (Varia según el producto) al siguiente correo electrónico:
atencion@boxtool.mx posteriormente se le indicarán los pasos a seguir los cuales
podrán ser: Cambio del producto, o reparación en un centro de
servicio autorizado.
Reembolsos o cambio de mercancía.
En caso de requerir el reembolso de su pedido se le solicitará enviar el producto con una guía proporcionada por el departamento de logística, una vez recibido el pedido en nuestros almacenes y evaluadas las condiciones de la mercancía se procederá al reembolso al método de pago original, con la única excepción del pago por medio de transferencia, depósito en efectivo y pago en OXXO para el cual será necesario proporcionar al correo: atencion@boxtool.mx la siguiente documentación: Carátula del estado de cuenta con el que se realizó la transferencia, carta explicando los motivos de la devolución, identificación oficial. Posterior a este procedimiento se realizará la devolución en un periodo de 7 días a 10 días hábiles. En caso de que la compra sea menor a $300 y se haya realizado el pago con los métodos de pago anteriormente mencionados el dinero se acreditará en el monedero electrónico del cliente para que pueda utilizarlo en su siguiente compra.
Excepciones a la política.
En productos de Outlet no se
harán cambios ni devoluciones.