Envío gratis en compras mayores de $499 pesos*

Home icon / Política de devoluciones

Política de devoluciones

Ultima fecha de modificación: 02 oct. 2023

Cancelación o devolución.

Si requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, pasado este tiempo ya no habrá cambios ni devoluciones, y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó dicho pedido a través de su cuenta y contraseña.

Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones.

Requisitos.

El producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. Se le proporcionará al cliente una guía de envío para realizar dicha devolución.

La solicitud de devolución no será válida en un plazo mayor a 30 días.

Garantía.

El usuario podrá reportar cualquier falla del producto para hacer válida su garantía dentro del plazo establecido (Varia según el producto) al siguiente correo electrónico: atencion@boxtool.mx posteriormente se le indicarán los pasos a seguir los cuales podrán ser: Cambio del producto, o reparación en un centro de servicio autorizado.

Reembolsos o cambio de mercancía.

En caso de requerir el reembolso de su pedido se le solicitará enviar el producto con una guía proporcionada por el departamento de logística, una vez recibido el pedido en nuestros almacenes y evaluadas las condiciones de la mercancía se procederá al reembolso al método de pago original, con la única excepción del pago por medio de transferencia, depósito en efectivo y pago en OXXO para el cual será necesario proporcionar al correo: atencion@boxtool.mx la siguiente documentación: Carátula del estado de cuenta con el que se realizó la transferencia, carta explicando los motivos de la devolución, identificación oficial. Posterior a este procedimiento se realizará la devolución en un periodo de 7 días a 10 días hábiles. En caso de que la compra sea menor a $300 y se haya realizado el pago con los métodos de pago anteriormente mencionados el dinero se acreditará en el monedero electrónico del cliente para que pueda utilizarlo en su siguiente compra.

Excepciones a la política.

En productos de Outlet no se harán cambios ni devoluciones.